domingo, 13 de enero de 2008

Hola a todos..pues aqui esta el primer proyecto...tuve algunos problemas con el photoshop, pero las ideas ahi estan aunque utilize otro progama...les explicare en clase..

El diseño indica en mi primer letra algo que me gusta y colecciono..LA LUNA.. es como la entrada..en la segunda letra para mi lo vi como un compàs..si para hacer circulos precisos...de esos que usabamos en la escuela...la tercera es una flecha..que indica la direcciòn o el porque de los diseños..la cuarta letra es como la vida..uno no sabe lo que hay al final y la flecha de ultimo es para mi la direcciòn...siempre adelante...como las ranas..y si te vas a echar para atràs que sea para echarte vuelo!!!

espero les guste....

saludos!!

3 comentarios:

Lic. Amador Garrés dijo...

Hola Carol, soy Amador, te pido por favor tengas más cuidado con tu ortografía. Si vas a dejar una idea abierta si puedes usar tres puntos (...) pero dos (..) no se que a que te refieres, a parte no creo que en este texto sea necesario. Si ves este mensaje antes de clase te pido corrijas la ortografía. Tu trabajo no esta en línea y si me parece interesante tu idea.

sharo_19 dijo...

hola carito
bueno la idea me parece buena solo que no se ve el logo ...
bueno espero tu critica del mio .

daniel dijo...

bueno carol me gusto mucho porque va mucho con tigo y aparte es sencillo y muy bonito es nice